Cómo hacerte socio

Si deseas formar parte de nuestra familia Kokari como soci@ y participar de nuestra locura por África, estaremos encantados de informarte y escuchar tus propuestas.
Ponte en contacto o rellena el siguiente formulario y nos lo envías. Si te interesa, también puedes ayudarnos adquiriendo artesanía africana. Visita nuestro apartado artículos de artesanía.

Contacto Fundación Kokari

6 + 9 =

Si eliges la opción de domiciliación bancaria, nos facilitas mucho los trámites administrativos, ¡muchas gracias!.

También puedes realizar tu donación mediante transferencia bancaria: CAIXABANK ES94 2100 1237 99 0200161718.

Las aportaciones de particulares donadas, desgravan un 25% de la cuota IRPF y en el caso de empresa un 35% sobre el impuesto de sociedades, en ambos casos, son los límites legales establecidos.