El pasado viernes 20 de mayo tuvo lugar el concierto de Pedro Sosa y Adolgo Langa en el teatro Dulce Chacón de Parla. Justo antes de la aparición del cantautor, la fundación presentó su video oficial con el objetivo de dar a conocer sus objetivos y proyectos en África a los cerca de 150 asistentes. Inmediatamente después,todos disfrutaron de música dirigida a los sentimientos y con mensajes que intentan siempre la transformacion social desde la solidaridad y el activismo emocional.

«Me ha encantado», «Son mensajes muy profundos y te hacen reflexionar», «No le conocía y me ha sorprendido gratamente»,» Gracias por traer estas cosas a nuestro pueblo e invitarnos a participar», son algunos de los comentarios que se escuchaban tras finalizar el concierto.

Todo lo recaudado de las entradas, de la tienda Kokari y de la mitad recaudado de los CDs de Pedro Sosa Y Adolfo Langa será destinado a nuestro proyecto «Becas para África».

Desde aquí nos gustaría volver a dar las gracias al Ayuntamiento de Parla por la cesión del teatro, de la mano de la Asociación Colectivo A Por Todo, a la ATP por su ayuda en la difusión.

A EME ERRE comunicación, cafetería Paladar y Tomar, Restaurante Beer para Ver y al Apartahotel Villa de Parla por haber sido sensibles a esta iniciativa con su patrocinio.

Gracias a Pedro Sosa, Adolfo Langa y resto de personas que hicieron posible el evento, gracias a todos los muchos que habéis participado a través de la fila 0 y por supuesto, gracias a todos aquellos y aquellas que os acercaisteis a compartir con nosotros el sueño de convertir la educación en la mejor arma para hacer de este mundo un lugar más justo, más equilibrado, con determinación y SIN MIEDO.

¡¡¡¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!