El mes pasado se celebró con gran éxito el concierto musical del GENROSSO en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Los beneficios de este concierto y, por derecho expreso del grupo, serán destinados a los proyectos de la Fundación KOKARI en África. Un lleno total del teatro de Alcalá de Guadaira, un público entusiasmado, entregado y volcado en la música y letras de este grupo internacional que quiere llegar a todos los públicos con un mensaje claro «un mundo mejor es posible».

Desde la Fundación KOKARI, agradecemos a García, y a todos los miembros del GENROSSO su trabajo, su esfuerzo, su entusiasmo, su coraje y a todos los amigos del Viso del Alcor, que durante mes y medio prepararon este concierto con tanta ilusión. Un abrazo a todos