El pasado domingo de noviembre tuvo lugar el concierto del cantautor Pedro Sosa en favor de los proyectos de nuestra fundación. Acompañaron al artista Adolfo Langa, que también participó con algún tema propio y Xavier Bartumeus, artista ilustrador responsable de la escenografía.

La casa de la cultura del pueblo sevillano del Viso del Alcor se llenó para asistir a este evento tan emotivo y acabó coreando el tema «sin miedo». Uno de los mensajes del onubense fue que se puede transformar el mundo con pequeñas acciones cotidianas y esto es lo que hicieron los asisentes con su asistencia y apoyo. Gracias por acudir de nuevo a nuestra llamada.

Es de resaltar el gran trabajo que el grupo Kokari del Viso del Alcor ha realizado para que este evento fuese posible. Gracias a Pedro Sosa y todo su equipo por cedernos vuestro tiempo, arte y esfuerzo, por ayudarnos a luchar por un mundo más justo sin pedir nada a cambio. Esperamos que este sea el comienzo de una amistad duradera.

Concierto-Pedro-Sosa-02

Guitarrista en el escenario